Hambrientos y Alocados | Un Podcast como Método de Marketing

Episode of: Unión Podcastera

< Back to Unión Podcastera
Nov 6, 201727m
17
Hambrientos y Alocados | Un Podcast como Método de Marketing
Nov 6 '1727m
Play Episode

En este episodio de la Union Podcastera Andres Marin Solis habla con Pablo Costa uno de los fundadores de Coconuts y uno de los creadores de "Hambrientos y Alocados", un podcast creado con el fin de mostrar el proceso creativo y el trabajo que conlleva sacar al mercado una aplicación de seguimiento de Tiempo. Y hablamos de como el podcast pudo llegar a ser utilizado como una herramienta de mercadeo para estos emprendedores Argentinos y como hicieron para que los oyentes fueran parte de proceso creativo. Encuentra y Escucha a Hambrientos y Alocados en: #Twitter: https://twitter.com/HambrientosOk #iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/hambrientos-y-alocados/id1263546752?mt=2 #Ivoox: https://us.ivoox.com/es/podcast-hambrientos-alocados_sq_f1439907_1.html #PaginaWeb: https://hambrientosyalocados.com Para saber mas de #Trackr: https://trackr.la Para saber mas de #Coconuts: https://coconuts.la

0:00 / 0:00